Menu

Proyecto REDFINA

34%
Expira en
133
días
  • Actual

    5.142,00€

  • Objetivo

    15.000,00€

  • Donantes

    10

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dona ahora y haz que nuestra fundación sea real

Desde la plataforma lanzamos un proyecto para la creación de una Fundación, es una FUNDACION sin ánimo de lucro creada por y para autónomos y PYMES, desde nuestra experiencia profesional hemos podido comprender la problemática financiera del sector.

La Red para la Financiación de Autónomos, REDFINA,   es un proyecto que surge entre varias personas y entidades preocupadas por la situación de exclusión financiera en la que se encuentran multitud de trabajadores autónomos, pymes,  profesionales y emprendedores. Entre otros el proyecto fundación está avalado por:

LEGALIA ASESORIA JURIDICA Y CONTABLE

UPTA ARAGON

CEPYME ARAGON

La fundación nace con el objetivo de ser el referente principal de los autónomos y pymes en ESPAÑA en la gestión de su problemática económico-financiera,  a la hora de CREAR su propio NEGOCIO o ser su faro para enseñar a obtener la salvación en los momentos de ajustes económicos y dificultad financiera, también nace con el propósito de ser los mecenas de las jóvenes promesas de investigadores e inventores.

Ayudaremos a todo tipo de personas tanto emprendedores que va a iniciar su camino en el mundo de los negocios como autónomos y PYMES con su negocio en funcionamiento o personas con discapacidad  que quieran realizar su incursión en el mundo de los negocios y mujeres en exclusión social.

 

TU PONES LA IDEA, NOSOTROS HACEMOS EL RESTO

Te quitaremos todo tipo de dolores de cabeza en la constitución y formalización de tu empresa así como la búsqueda de financiación, resolución y presentación de todo  tipo de papeleo.

Además para tu día a día te asesoramos con la contabilidad, resolución de incidencias etc., para que tu SOLO TE PREOCUPES EN VENDER.

La FUNDACION se ha creado con un espíritu SOCIAL y cooperativo, hemos querido por parte de los fundadores, dar la opción a todas las personas con carácter altruista y socialmente comprometidos, en participar en un proyecto sin ánimo de lucro aportando su granito de arena desde el comienzo de este ilusionante proyecto, que servirá para hacer realidad los sueños de muchos emprendedores.

 

¿CUÁLES SON LAS RECOMPENSAS?

La más importante es ser partícipe de la consecución por parte de un emprendedor de su SUEÑO hecho realidad y contribuir a la generación de valor añadido a la economía de nuestro país.

También por aportaciones igual o superiores a 100 euros se conseguirá un asesoramiento gratuito por parte de los especialistas cualificados de la fundación.




  • Cantidad:
Comprar
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Comment
  TOP