Menu
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El objetivo de RedFina es conseguir dar vida a proyectos de miles de personas

¿Qué es RedFina?

La Red para la Financiación de Autónomos es un proyecto que surge entre varias personas y entidades preocupadas por la situación de exclusión financiera en la que se encuentran multitud de trabajadores autónomos, profesionales y emprendedores.

RedFinA es una plataforma de Crowdfunding, una herramienta de financiación en masa donde a través de las aportaciones de muchas personas o entidades se consigue llegar al objetivo de financiación de un proyecto.

¿Qué diferencia RedFina de otras plataformas de Crowdfindng?

En RedFina se plantea la necesidad de financiar proyectos con actividad económica por lo que, además de las donaciones y recompensas que se observan en la mayoría de las plataformas, se proponen diversas opciones de préstamos como fórmula de financiación de inversores particulares u otras entidades a los proyectos.

RedFinA pretender ser un complemento a los sistemas de finaciación tradicionales y democratizar los procesos de financiación permitiendo la entrada a los pequqños inversores particulares.

RedFina pretende ser un complemento a los sistemas de financiación tradicionales y democratizar los procesos de financiación permitiendo la entrada a los pequeños inversores particulares.

¿Quién conforma RedFina?

Colaboran:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  TOP